Zenatha Coleman finaliza su vinculación con el Sevilla FC

La futbolista de Namibia tenía contrato hasta 2023

Coleman pide perdón tras marcar al Valencia
Redacción | 18/01/2022 - 21:03h.

La semana comenzó con movimientos en el barrio de Nervión en cuanto al futbol femenino se refiere. El Sevilla FC Femenino, a través de un escueto comunicado, informó de la rescisión de contrato de su delantera Zenatha Coleman sin dar más detalles.

La futbolista de Namibia no fue convocada en los tres primeros partidos de 2022 en los que el cuadro sevillista logró un pleno de victorias ante Madrid CFF, Rayo Vallecano y frente a su ex equipo, el Valencia CF. El anuncio sobre su rescisión de contrato sorprende aún más sabiendo que el club nervionense la renovó este pasado verano por dos temporadas -hasta 2023- y era una pieza importante en el ataque sevillista.

Coleman finaliza así su etapa en el conjunto andaluz después de dos temporadas en las que ha jugado 46 partidos y ha marcado 8 goles. Su partido más destacado fue ante el Atlético de Madrid en el Jesús Navas el pasado curso donde marcó un doblete y le dio la victoria a su equipo en el minuto 92.

La ya ex futbolista del Sevilla tuvo palabras de agradecimiento hacia el club en redes sociales: "Solo puedo agradecer al club por darme la oportunidad de mostrar mi talento en varios momentos hermosos", expresó.