Maddi Torre y las posibles salidas de la Real Sociedad

11 futbolistas de la Real Sociedad terminan contrato el 30 de junio

Maddi Torre
Autor: Real Sociedad
FutFem | 28/05/2021 - 11:01h.

Se acerca el verano y con ello los movimientos de mercado. La Real Sociedad es uno de los equipos que más salidas apunta a sufrir de cara a la próxima temporada. Una de las posibles salidas, Maddi Torre, atendió los micros de la SER Gipuzkoa. Tras ser preguntada por su contrato y por si tenía oferta de renovación en la mesa, la defensa dijo lo siguiente:

"Ahora el 30 de junio se me termina. No te voy a mentir y prefero no contestar. esta pregunta. No es lo que yo quiero, sino lo que el club quiere. No te voy a decir que sí ni que no, no te voy a contestar".

Lo cierto es que la central ha quedado relegada a un segundo plano desde mitad de la temporada pasada. Pese a ello, su rendimiento cuando se le ha dado la oportunidad siempre ha estado a la altura, incluso ocupandon posiciones que no eran la suya como el lateral. Parece no ser suficiente para una Real Sociedad que apunta a sufrir numerosas bajas y un éxodo masivo.

Además de Maddi Torre, suenan muchas campanas para Nahikari en el Real Madrid. Pero no solo ella, también Lucía Rodríguez apunta a estar cerca del conjunto blanco. Son las dos futbolistas más cercanas a abandonar la Real Sociedad. Además, Leire Baños y Nuria Mendoza estarían siendo tentadas por el Levante. Kiana, Bárbara, Mariasun, Maitane, Itxaso y Manu Lareo también terminan contrato y habrá que ver si el conjunto txuriurdin es capaz de retenerlas. Pero todo apunta a ser un verano movido en Zubieta.

publicidad
publicidad