Eva Navarro renueva una temporada con el Levante

La yeclana tenía ofertas de España y del extranjero

Eva Navarro Renovación
Autor: Levante
Chantal Reyes (@cchantalreyes) | Madrid | 10/06/2021 - 11:32h.

Eva Navarro protagonizó un verano movido la temporada pasada, cuando las cláusulas de compensación impidieron su fichaje por el Real Madrid, que el Levante exigía 500.000€ por la futbolista. La yeclana ya había dicho que no al por entonces CD Tacon hacía dos años, y finalmente la temporada pasada su fichaje por el club merengue quedó frustrado. Tras renovar por una temporada con el Levante, ahora la joven delantera amplía su vinculación con el club granota por una temporada más.

Eva, que se lesionó del ligamento cruzado anterior el pasado 2 de marzo, sigue inmersa en su recuperación. Avanza favorablemente cumpliendo plazos antes de lo esperado, por lo que la granota podría reincorporarse iniciada la próxima temporada. Pretendida por el Real Madrid y también por otro equipo puntero de la Primera Iberdrola, también tenía ofertas de equipos extranjeros.

El Manchester United era uno de los que más interesados estaba por ella, pero finalmente la futbolista decide continuar su carrera en el Levante, aunque con condiciones. La cláusula de formación sigue vigente, aunque bajó la cantidad a 250.000€, la mitad de lo que se exigía la temporada pasada, por lo que complica su fichaje por cualquier otro equipo español. Por tanto las opciones eran renovar o marchar al extranjero.

Con solo 20 años, Eva es una de las promesas de nuestro fútbol, y busca su hueco en la Eurocopa de 2022. Hasta la lesión, era una fija en la convocatoria de Jorge Vilda, por lo que se prevé que una vez recuperada de la lesión vuelva a ser parte de las convocatorias.

Eva Navarrp se ha mostrado en sus redes: "Muy orgullosa y feliz de seguir siendo granota. Tengo muchas ganas de seguir creciendo como persona y futbolista en esta familia. Europa nos espera, lo mejor está por llegar".

publicidad
publicidad