Irene Paredes firma por el FC Barcelona hasta 2023

La central vasca firma hasta 2023

Irene Paredes
Chantal Reyes (@cchantalreyes) | 08/07/2021 - 10:00h.

Era un secreto a voces. Desde que Sport lo adelantara el pasado abril, en la víspera de la semifinal contra el PSG, la llegada Irene Paredes era solo cuestión de tiempo, y el FC Barcelona lo ha hecho oficial.

La defensa vasca firma por tres temporadas con la entidad azulgrana y vuelve a España después de 5 temporadas en el Paris Saint Germain, donde en su último año logró levantar el título liguero. La excapitana del PSG, que cuando puso rumbo a Francia lo hizo levantando también la Liga, en ese caso con el Athletic, busca ahora el título con su nuevo equipo.

La de Legazpi formará parte del conjunto azulgrana hasta junio de 2023. Pese a ser pretendida por varios equipos, como el Real Madrid, finalmente la también capitana de la Selección escoge al FC Barcelona como su nuevo destino.

Las catalanas siguen preparando su equipo para la próxima temporada. Tras anunciar a Jonatan Giráldez como nuevo entrenador después de la salida de Lluís Cortés, Ingrid Engen y Fridolina Rolfö es el turno de la vasca.

Las flamantes campeonas de Europa preparan la próxima temporada. Podría haber alguna sorpresa más.

publicidad
publicidad