Patri Guijarro da positivo por COVID

Patri Guijarro ha dado positivo en COVID en los análisis previos al partido contra el Arsenal. La jugadora, que está en Londres, seguirá los protocolos sanitarios británicos y se perderá el duelo europeo y el partidazo ante el Real Madrid

Patri Guijarro se fotogracía con fans
FutFem | 09/12/2021 - 18:26h.

Malas noticias para el Barcelona. Patri Guijarro ha dado positivo por COVID en los análisis previos que se hacen antes de cada encuentro de la Champions. La centrocampista, que viajó a Londres con el resto del equipo para disputar el duelo en el Emirates Stadium, ha sido aislada y está siguiendo todos los protocolos sanitarios que dicta la ley británica.

Una importante ausencia de Jonatan Giráldez que pierde a uno de sus pilares en la medular tanto para el partido europeo, en el que el Barcelona ya está clasificado y, además, le vale un empate para asegurarse el liderato, y, sobre todo, para el encuentro ante el Real Madrid del próximo sábado. La centrocampista había jugado hasta ahora los doce encuentros de la Primera Iberdrola.

El técnico azulgrana podría optar por Ingrid Engen para completar la medular junto a Aitana y Alexia o apostar por la entrada de la todoterreno Claudia Pina como interior para tener más balón y dominio, aunque se pierda contundencia en defensa.

publicidad
publicidad