Horarios y dónde ver la jornada 14 de la Primera Iberdrola

Seis partidos de esta jornada se disputará en sábado, ante la jornada intersemanal. Sólo el derbi madrileño entre Madrid CFF y Real Madrid y el encuentro en Mendizorrotza entre Alavés y Levante serán el domingo. Cuatro de los partidos, la mitad, tendrán televisión.

Horarios 2022
FutFem | 17/12/2021 - 13:26h.

La penúltima jornada de este 2021 se disputará en gran parte el sábado ante los partidos intersemanales fechados para el día 22 de diciembre. Así, Barcelona, que recibe al Rayo, y Atlético, que juega ante el Betis serán el sábado como el grueso de la jornada. Para el sábado tendremos tres partidos por la mañana y tres por la tarde, mientras que el domingo está el derbi madrileño Madrid CFF-Real Madrid en horario matinal y la fiesta en Mendizorrotza entre Alavés y Levante ya por la tarde.

En cuanto a televisiones habrá cuatro encuentros que se podrán seguir, es decir, la mitad de la jornada. Como viene siendo habitual siempre que juega en casa, el Barcelona se podrá ver en BarçaTV y Esport3, mientras que la televisión Canaria retransmitirá el encuentro entre el Granadilla y el Athletic. No se podrá ver al Atlético ni los derbis vasco entre Eibar y Real Sociedad, andaluz que enfrenta a Sporting Huelva y Sevilla ni valenciano entre Villarreal y Valencia. Para el domingo, ambos duelos serán retransmitidos por Footters, pero, además, el duelo entre equipos madrileños también se verá en Teledeporte.

Sábado, 18 de diciembre

11.30 h.: Eibar-Real Sociedad

12.00 h.: Barcelona-Rayo Vallecano (BarçaTV, Esport3)

12.00 h.: Atlético-Betis

16.00 h.: Sporting Huelva-Sevilla

16.00 h.: Villarreal-Valencia

19.00 h.: Granadilla-Athletic (TVCanaria)

Domingo, 19 de diciembre

12.00 h.: Madrid CFF-Real Madrid (TDP, Footters)

17.00 h.: Alavés-Levante (Footters)

publicidad
publicidad