El Top de FutFem - Jornada 14

¿Quién ha sido la MVP de la decimocuarta jornada de la Primera Iberdrola? ¿Qué portera ha sido la más destacada? ¿Cuál ha sido la nota negativa de la jornada? FutFem te trae semanalmente lo más relevante de la jornada.

EL TOP DE FUTFEM
Chantal Reyes (@cchantalreyes) | 20/12/2021 - 10:00h.

La decimocuarta jornada de la Primera Iberdrola trae el pleno de victoria de los equipos Champions. El Granadilla vence y adelanta al Athletic y Real Madrid y Valencia vencen en sus respectivos derbis. Empate a 0 en el derbi andaluz y empate también en Mendizorroza.

Esther González - Real Madrid. Habéis escogido con vuestros votos a la delantera blancx como MVP de la jornada con el 47% de los votos por delante de Leicy Santos (23%), Alba Redondo (16,4%) y Cristina Martín-Prieto (13,7%). Volvió a ser de las más destacadas en ataque, intentándolo a lo largo de todo el partido. Suyo fue el primer gol tras un córner de Zornoza y también el tercero, con el que el Real Madrid culminó la goleada.

🧠 Leicy Santos - Atlético de Madrid. La colombiana brilló en la goleada colchonera. Valiéndose de una posición más adelantada, Leicy tenió un protagonismo mayúsculo al repartir dos asistencias y marcar un gol. Pese a empezar la temporada lejos de la titularidad, poco a poco ha recuperado el hueco en el once y se ha convertido en una de las piezas clave de Óscar Fernández entre otras cosas, gracias a su polivalencia. Es el cerebro de la jornada.

🥅 Aline Reis - UDG Tenerife. La guardameta brasileña volvió a ser determinante y ayudó al Granadilla a vencer al Athletic Club para arrebatarle la cuarta posición. Fue un quebradero constante para las delanteras rojiblancas, que no encontraron forma de batirla. Destacó una mano providencial con la que evitó el tanto de Paula Arana. Es el muro bajo palos de la jornada.

Sevilla. El conjunto dirigido por Cristian Toro se ha desinflado y acumula ya tres empates consecutivos en los que no ha sido capaz de marcar ni un solo gol. Pese a encontrarse en una posición cómoda en la tabla, décimo con 18 puntos, las hispalenses suman su cuarta jornada sin ganar y se han alejado de la parte alta de la tabla que acechaban. Son la incógnita de la jornada.

100 goles. El dato de la jornada lo protagoniza el FC Barcelona, que anotó su gol número 100 en lo que vamos de temporada y después superó la cifra en el encuentro contra el Rayo Vallecano. Las culés han jugado 20 partidos y ya suman un total de 103 goles, lo que supone un promedio de más de 5 goles por partido. Las azulgrana siguen imparables.

publicidad
publicidad