El Levante-Rayo Vallecano también se suspende por COVID

El COVID está golpeando la última jornada de 2021 de Primera Iberdrola. Si esta mañana se suspendió el Athletic-Atlético, esta tarde se ha confirmado al suspensión tambiénd el Levante-Rayo Vallecano por un brote en el conjunto franjirrojo

Rayo Vallecano gol
Foto @LaluRAlbarran
FutFem | 21/12/2021 - 20:41h.

La última jornada de Primera Iberdrola no está pasando desapercibida y, de momento, dos partidos ya han sido suspendidos por brotes de COVID. Si esta mañana era el Athletic-Atlético el que quedaba aplazado por siete positivos en el conjunto colchonero, a última hora de la tarde el Rayo Vallecano ha comunicado que tampoco se jugará su partido frente al Levante.

El equipo vallecano no ha dado a conocer el número de afectadas por el virus ni a desvelado sus identidades como sí ha hecho el Atlético, pero, tras las pruebas realizadas durante el día de hoy, se ha decidido no viajar. Martín Presa ha sido tajante al respecto y no ha permitido que el equipo se desplace a Valencia sin antes tener todas las pruebas que, tras recibir los resultados, ha dejado claro que no iba a exponer a que el brote se propagara. El presidente ha forzado la suspensión en conversaciones con la Federación por seguridad de sus jugadoras.

Así, Levante y Rayo tendrán que encontrar, como Athletic y Atlético, una nueva fecha para la disputa del encuentro que ya  será en 2022. Hasta ahora, la RFEF no ha hecho oficial la suspensión.

publicidad
publicidad