El Reale Arena abrirá para el derbi vasco

El Reale Arena volverá a abrir sus puertas para el fútbol femenino. Esta vez para acoger el derbi vasco entre las txuri-urdin y el Athletic del próximo 9 de enero de 2022.

Reale Arena
El Reale Arena volverá a acoger el derbi vasco.
FutFem | 30/12/2021 - 14:41h.

El Reale Arena será el escenario de lujo para el derbi vasco entre la Real Sociedad y el Athletic. Como ya hizo el conjunto rojiblanco en el duelo de ida que se disputó en San Mamés, ahora el club txuri-urdin abrirá su estadio para el enucentro de la Primera Iberdrola. El partido se disputará el 9 de enero a partir de las 12:00 horas.

Será el quinto encuentro del equipo femenino en el Reale Arena a lo largo de toda su historia. Una temporada en la que el conjunto de Natalia Arroyo está realizando es segundo en al clasificaicón y opta a meterse en Champions la próxima temporada. Será sin duda otra gran oportunidad para seguir apoyando el crecimiento imparable del fútbol femenino.

El acceso será libre para las socias y socios de la Real, si bien desde el club se cumplirá con la normativa fijada por las instituciones en materia sanitaria. La próxima semana se facilitará toda la información en este sentido y también se darán todos los detalles relacionados con el aforo y las entradas.

El partido también podrá seguirse en directo a través de ETB y TV3, así como en Real Sociedad TV.

publicidad
publicidad