Horarios y dónde ver la jornada 22 de la Primera Iberdrola

Este fin de semana se disputa la jornada 22 de la Primera Iberdrola con solo un partido el sábado y los otros siete el domingo. El choque entre el Atlético y el Sevilla pasó a última a disputarse el domingo. La mala noticia para los aficionados es que solamente se podrán seguir dos de los encuentros en directo, ambos el domingo y que además se solaparán en cuanto a horario. Una pena...

Horarios 2022
Futfem (@Futfem) | 11/02/2022 - 12:02h.

Este fin de semana se disputa la jornada 22 de la Primera Iberdrola con partidos interesantes en la pugna por la Champions y el descenso. La jornada se divide en un partido el sábado y los otros siete el domingo, puesto que el Atlético-Sevilla que se iba a disputar el día 12 ha pasado a jugarse el día 13.

Mañana sábado hay derbi andaluz. El Sporting Huelva, que salió la pasada jornada de la zona del descenso, visita al Betis con la intención de hacer buena la victoria conseguida contra el Athletic. El choque se disputará a las 16:30 horas y no será televisado.

Los que sí se podrán seguir por la pequeña pantalla son el Athletic-Barcelona (12:00 horas, Teledeporte) y el Granadilla-Villarreal (13:00 horas, Televisión Canaria). El Barcelona visita tierras vascas con la intención de sumar su vigesimosegunda victoria en Liga, mientras que el Athletic intentará conseguir algún punto que le mantenga en la lucha por la Champions después de haber vencido al Atlético el pasado miércoles. Una hora más tarde, se enfrentan dos equipos en racha. El Granadilla, tercero, recibe a un Villarreal que se ha alejado del descenso gracias a su buen momento deportivo y a los seis puntos que les ha devuelto el TAD después de la incomprensible sanción de la RFEF por no lucir el parche federativo. Ya sin televisión de por medio, y a partir de las 11:00 horas, el Madrid visita a un Eibar en descenso con la intención de seguir escalando posiciones en la lucha por la tercera plaza. También se juega a la misma hora un siempre atractivo Levante-Real Sociedad. A las 11:30, el Valencia recibe al Alavés en un partido importante para las ché para seguir fuera del descenso. Media hora más tarde, a las 12:00, derbi madrileño entre Rayo y Madrid CFF en la zona baja de la clasificación. Y, a las 13:00 horas, el Atlético quiere recuperar la senda de la victoria ante el Sevilla.

Horarios:

Sábado 12 de febrero

16:30 Betis-Sporting Huelva

Domingo 13 de febrero

11:00 Eibar-Real Madrid

11:00 Levante-Real Sociedad

11:30 Valencia-Alavés

12:00 Athletic-Barcelona (Teledeporte)

12:00 Rayo-Madrid CCF

13:00 Atlético-Sevilla

13:00 Granadilla-Villarreal (Televisión Canaria)

publicidad
publicidad