Horarios y dónde ver la jornada 23 de la Primera Iberdrola

Tras un interminable parón vuelve la Primera Iberdrola después de los octavos de final coperos. Com partidos intersemanales, sólo habrá un duelo el sábado entre Real Madrid-Athletic. El resto se aglutinan el domingo con el derbi sevillano como partido estrella

Horarios 2022
FutFem | 04/03/2022 - 11:30h.

Han pasado tres semanas desde la última jornada de la Primera Iberdrola. Vuelve a competición doméstica tras el parón por selecciones y después del envite copero de octavos de final. Con partidos intersemanas sólo habrá un partido en sábado, el duelo entre el Real Madrid y el Athletic con la Champions como telón de fondo y con las cámaras de Real Madrid TV presentes.

Para el domingo se aglutinan el resto de los siete partidos. Hasta cinco partidos se podrán seguir por diferentes medios. El Barcelona, que mirará de reojo a Madrid y San Sebatián para ver si puede ser campeón, jugará ante el Alavés en BarçaTV. Partidazo en la Ciudad Deportiva Wanda con la Champions en juego entre el Atlético y el Granadilla que, además, se podrá ver en Canarias TV (también por internet) y duelo importantísimo para la Real Sociedad ante el Eibar en un derbi vasco que se verá en el Youtube de conjunto donostiarra. Ya por la tarde también ha más derbis. El derbi valenciano entre Villarreal y Levante en VillarrealTV y el sevillano en el Sánchez Pizjuán entre Sevilla y Betis que se dará en Sevilla TV. El Madrid CFF-Valencia y el Sporting Huelva-Rayo Vallecano no tendrán televisión.

Horarios:

Sábado 5 de marzo

17:00 h. Real Madrid-Athletic (Real Madrid TV)

Domingo 6 de marzo

12:00 h. Sporting Huelva-Rayo Vallecano

12:00 h. Madrid CFF-Valencia

12:00 h. Barcelona-Alavés (BarçaTV, TDP, TV3)

12:00 h. Atlético-Granadilla (CanariasTV)

12:00 h. Real Sociedad-Eibar (Youtube Real Sociedad)

16:00 h. Villarreal-Levante (Youtube Villarreal)

17:00 h. Sevilla-Betis (SevillaTV)

publicidad
publicidad