El día 14 de marzo se probarán los estatutos de la Liga Profesional

José Manuel Franco adelantó en el programa Hoy por hoy de la Cadena SER que el día 14 de marzo se aprobarán los estatutos de la nueva liga profesional en una convocatoria de una Comisión Directiva del CSD.

Franco
José Manuel Franco, Presidente del CSD.
FutFem | 08/03/2022 - 12:11h.

El presidente del CSD, José Manuel Franco, ha anunciado en el programa Hoy por Hoy de la Cadena SER que el próximo día 14 se convocará a la comisión directiva del Consejo Superior de deportes para aprobar los estatutos de la Liga Profesional poniendo fin a un culebró desde que se puso en marcha la profesionalización de la liga femenina de fútbol en diciembre de 2020.

José Manuel Franco lo anunció el día internacional de la mujer como colofón a una entrevista en la Cadena SER: "Desde el CSD estamos haciendo un esfuerzo brutal para dignificar el deporte femenino. Un ejemplo gráfico y contundente es que seguramente ele úa 14 la comisión directiva del CSD aprueba ya los estatutos de la liga de futbol profesional. ES  el inicio de un camino que nos va a llevar a otros deportes. El movimiento se demuestra andando, hay que empezar este camino y lo estamos haciendo". El día 14 de marzo queda marcado en rojo y todos tendremos los ojos puestos en CSD. Un día que puede pasar a la historia del fútbol femenino...

publicidad
publicidad