El Levante-Real Madrid finalmente se aplaza

Finalmente el Levante-Real Madrid de los cuartos de final de la Copa de la Reina que se debía jugar el miércoles ha sido suspendido por un brote en el conjunto granota.

Levante UWCL
FutFem | 15/03/2022 - 13:44h.

La cordura ha primado y el Levante-Real Madrid de los cuartos de final de la Copa de la Reina que se debía jugar este miércoles en Valencia finalmente ha sido aplazado por un brote de COVD no controlado en el seno del conjunto granota. El Levante pidió el aplazamiento el pasado 10 de marzo, pero la RFEF le instó a esperar ver cómo evolucionaba la infección después de tener que aplazar el duelo ante el Alavés del pasado fin de semana. El lunes, el Levante anunciaba dos nuevos casos y la suspensión de los entrenamientos al no controlar el brote que venía extendiéndose desde el duelo copero ante el Betis.

El juez de competición ha hecho oficial la suspensión tras reportar el Levante dos nuevos casos en las últimas horas que alcanza los siete en la plantilla granota y, sobre todo, el no control del brote en el equipo que podría contar con nuevos casos en los próximos días. Así, el equipo valenciano y el Real Madrid tendrán que esperar a la nueva fecha que determinará el propio organismo lo más cercana en el tiempo. Hay que tener en cuenta que el Real Madrid aún tiene dos partidos aplazados de Primera Iberdrola ante Rayo Vallecano y Granadilla y debe disputar los cuartos de final de la Champions.

publicidad
publicidad