Jordi Ferrón ya es nuevo entrenador del Eibar

Jordi Ferrón cogerá las riendas del Eibar tras la destitución de Ana Junyent el martes. El conjunto armero está en descenso a cinco de la salvación con seis partidos aún por disputarse.

Jorge ferrón
Jordi Ferrón firmando su nuevo contrato.
FutFem | 16/03/2022 - 12:55h.

Jordi Ferrón entrenará al Eibar lo que resta de temporada y hoy mismo dirigirá su primer entrenamiento en Unbe.

Ferrón (Barcelona, 1978) sustituye en el cargo a Ana Junyent, que fue destituida ayer, junto con sus colaboradoras en el cuerpo técnico Nono Pont y Marisa Quiles.

El segundo entrenador será Jon Olangua, que fue segundo entrenador del Eibar en las dos últimas temporadas y actualmente era entrenador del cadete femenino. Permanecen en el cuerpo técnico del primer equipo Ismel Mazola (preparador físico), Jaume Borrero, (entrenador de porteras) y Xavi Camps (fisioterapeuta).

Toda la trayectoria de Jordi Ferrón como entrenador ha sido en el fútbol femenino y ha dirigido al RCD Espanyol en Primera División en la temporada 2019-2020 y al Seagull de Segunda División entre 2015 y 2019. Con este equipo badalonés disputó en tres ocasiones las eliminatorias de ascenso a la máxima categoría.

Como futbolista formó parte de la cantera del FC Barcelona y fue jugador del Rayo Vallecano, Real Zaragoza, Albacete y Badalona. Formó parte del equipo olímpico español que logró la medalla de plata en Sidney 2000.

El nuevo técnico tiene la difícil misión de sacar al equipo del descenso. La salvación está ya a cinco puntos tras la derrota de la pasada jornada ante un rival directo como el Sporting Huelva. Ferrón tiene por delante seis partidos para sacar al equipo del pozo y lograr la salvación.

publicidad
publicidad