El sábado sí hay fútbol: Real Madrid-Granadilla

El partido aplazado de la jornada 17 que se debió jugar después de Navidad se disputará este sábado en el Alfredo Di Stéfano (15:45 horas) y se podrá ver por RealMadridTV

granadilla Real Madrid
Granadilla vs Real Madrid.
FutFem | 17/03/2022 - 13:09h.

La Champions está en juego y el sábado se jugará un partido crucial para Real Madrid y Granadilla. Dos rivales directos por una de las dos plazas que quedan para jugar el próximo curso en Europa disputará un partido decisivo el próximo sábado 19 de marzo en el Alfredo Di Stéfano. A partir de las 15:45 horas y por RealMadridTV, las blancas y las tinerfeñas buscan dar un paso de gigante por Europa.

El partido, correspondiente a la jornada 17, se debió jugar después de Navidad. Sin embargo, un brote de COVID en el seno del conjunto blanco obligó a posponerlo. Ahora, en este fin de semana que no hay Primera Iberdrola, la RFEF ha encontrado un hueco para que ambos conjuntos se enfrenten. El equipo de Toril, eso sí, llegará más descansado tras no jugar el duelo copero ante el Levante por un brote de coronavirus en el equipo granota, mientras que las tinerfeñas jugaron el miércoles frente al Sevilla logrando su pase a la final four de la Copa de la Reina.

Hay que recordar que el partido jugado en Tenerife ambos equipos empataron a un gol después de que Koko adelantase a las locales y Patri en propia puerta pusiera las tablas. Un partido que vale mucho, no sólo por los tres puntos. El Real Madrid, que tiene dos partidos menos que el resto (uno menos que el Granadilla) cuenta con 41 puntos, las tinerfeñas 46 empatadas con el Atlético por la tercera plaza. De ganar las de Francis Díaz volverían a Champions con tres puntos frente a las colchoneras y ocho con respecto a las blancas, si ganan las de Toril seguirían dependiendo de ellas mismas para meterse en Champions y, con 44 puntos, estarían ya a sólo dos de la zona europea. Eso más el goalaverage particular con un rival directo. Partidazo el sábado en el Di Stéfano. Europa está en juego.

publicidad
publicidad