Geyse y María Pry el binomio perfecto

Geyse Ferreira, que se ha aupado como goleadora de la temporada, ha anotado en ocho de los nueve partidos de Pry al frente del banquillo del Madrid CFF

Geyse
LRA | Madrid | 03/04/2022 - 19:09h.

Geyse Ferreira se ha convertido en uno de los nombres a seguir por todos los equipos de Primera División y posiblemente de Europa. Se ha aupado como máxima goleadora de la liga cuando llevamos 26 jornadas de liga. Con 20 goles la brasileña ha salido a relucir en todas las tertulias para ser fichada por cualquier equipo de los grandes. Geyse, que llegó desde Portugal hace tres temporadas, disfruta su segunda etapa en el Madrid CFF y está de dulce.

María Pry ha encontrado en la internacional brasileña una auténtica joya. María Pry llegó al banquillo del Madrid CFF el 30 de enero y Geyse se ha destapado en la faceta por la que todos le conocemos, la del gol. A la llegada de Pry, Geyse Ferreira ya tenía 12 goles en 19 jornadas pero la subida del conteo ha sido fulgurante desde la jornada 26.

Geyse ha anotado el 75% de los goles del cuadro madrileño, siendo ella la anotadora de ocho de los nueve goles de Pry en liga. Solo ha tenido el placer de la celebración de gol ajena a Geyse la también brasileña Gabi Nunes que anotó el segundo de la derrota ante el Atlético de Madrid.

No es una sorpresa ver a Geyse brillar pero sí la regularidad encontrada con Pry, que ha conseguido cambiar la dinámica en la que el equipo se había sumergido en los últimos meses.

publicidad
publicidad