Bárbara Latorre tendrá que pasar por quirófano

Mala noticias para el Atlético: Bárbara Latorre tendrá que pasar por quirófano por una lesión en su ligamento anterior de la rodilla. La argonesa dice adios a la temporada y a la posible llamada para la Eurocopa

barbara Latorre atletico
Bárbara Latorre con el Atlético.
FutFem | 19/04/2022 - 21:32h.

Bárbara Latorre estaba pasando, posiblemente, por su mejor momento desde que llegó al Atlético. Al fin jugaba en su mejor posición, cerca del área, y eso se estaba traduciendo en goles. Tres en las últimas tres jornadas. Sin embargo, ante el Athletic, un mal gesto en su rodilla le hizo tener que abandonar el campo y las pertinentes pruebas médicas han confirmado las malas noticias: lesión en el ligamento anterior de su rodilla izquierda. El parte médico no especifica si se trata de rotura total o parcial, pero sí que tendrá que pasar por quirófano.

"Bárbara Latorre sufre una lesión en la rodilla izquierda que afecta al ligamento cruzado anterior. Nuestra jugadora, que tendrá que pasar por el quirófano, se ha sometido a unas pruebas médicas que han confirmado la lesión, que se produjo en el encuentro disputado ante el Athletic Club el pasado 17 de abril", dice el parte médico emitido por el conjunto colchonero.

Bárbara era una de las fijas para Óscar Fernández que le ha alineado de inicio en 22 de los 26 encuentros que ha disputado anotando siete goles. Además, su buenhacer le habían hecho volver a ganarse la confianza de Jorge Vilda, que le llamó para la última convocatoria y, era una de las alternativas que manejaba para la Eurocopa. Latorre no podrá ir a Ingletaarre así como tampoco terminar la temporada con el Atlético que había encontrado en la aragonesa a su puntal en ataque.

publicidad
publicidad