El Real Madrid depende de un favor del Barça

El Real Madrid tiene una última bala para ir a la Champions después de su empate contra el Valencia. Pero las blancas dependen de que el Barcelona les haga un favor...

Real Madrid barcelona
El Real Madrid y el Barcelona vuelven a medirse.
FutFem | 09/05/2022 - 17:08h.

Última jornada de Primera Iberdrola, 90 minutos y una sola plaza en juego. Decidido el título, el descenso y el subcampeonato sólo un billete a la Champions está en el aire y no puede ser con más morbo. Dos de los equipos de Madrid, Atlético y Real Madrid, optan a esa última plaza europea y el Barcelona puede ser el juez que decida qué equipo viaja a Europa.

El Atlético depende de si mismo. Es más, un punto en este último partido le vale. Incluso perder si el Real Madrid no gana. Las blancas tienen que ganar sí o sí al Villarreal para tener alguna opción. Todo pasa por sumar sus tres puntos y después esperar el favor... del Barcelona. Sí, las azulgrana podrían dar el billete a la Champions a su máximo rival. Porque si las de Giráldez quieren completar la liga perfecta y firmar un pleno de victorias deben ganar en la última jornada en el Johan Cruyff al Atlético. Porque al Real Madrid sólo le vale eso: ganar y que el Barcelona gane al Atlético. Cualquier otro resultado le deja fuera de la próxima Champions. ¿Habrá favor de las azulgrana a las blancas?

publicidad
publicidad