Athenea sustituye a Mariona en la Arnold Clark Cup

Mariona Caldentey es baja definitiva en la Selección por un problema muscular que se produjo en el partido contra Alemania. Jorge Vilda llama en su lujar a Athenea del Castillo

Athenea del Castillo
FutFem | 18/02/2022 - 10:25h.

Mariona Caldentey finalmente tiene que abandonar la concentración la Selección española en Inglaterra. La jugadora balear tuvo que ser sustituida en el minuto 20 del partido ante Alemania por un pinchazo en la parte posterior del muslo y los peores pronósticos se han cumplido: sufre una lesión muscular en isquiotibial en la pierna derecha. A falta de las pruebas diagnósticas, Mariona regresa a Barcelona para que empiece el tratamiento y conocer el alcance de la rotura.

Jorge Vilda ha tirado de Athenea del Castillo para lo que queda de Arnold Clark Cup. La santanderina, que estaba concentrada con la Sub-23 con la que ayer jugó ante Bélgica a las órdenes de Laura del Río, ya está viajando a St. Georges Park para incorporarse al grupo lo antes posible. La extremo del Real Madrid estará disponible para los duelos ante Inglaterra y Canadá.

publicidad
publicidad