Ya hay rivales para la segunda Ronda de cara a la Eurocopa Sub-17 y Sub-19

La UEFA sorteó la Segunda Ronda de las Eurocopas femenina Sub-17 y Sub-19 en la que España busca un hueco en la fase final que se disputará en 2022.

Sorteo Uefa
Sorteo de la UEFA.
FutFem | 09/12/2021 - 18:09h.

Día de sorteos en la UEFA. Tras la disputa de la primera ronda con España dejando muy buenas sensaciones, La Rojita ya conoce sus rivales de la Segunda Ronda para acceder a la fase final de la Eurocopa Sub-17 y Sub-19 que se disputará en 2022.

La Sub-17 de Kenio Gonzalo jugará ante República Checa, Hungría y Ucrania en una sede única en busca del billete para la fase final que se disputará en Bosnia Herzegovina del 3 al 15 de mayo de 2022 y en el que La Rojita quiere volver a estar entre los ocho mejores del continente para pelear por un nuevo título continental. La sede aún está por decidir.

También se dio a conocer los rivales de la Segunda Ronda para la Sub-19. Países Bajos, Rumanía y Portugal pelearán por la primera plaza del grupo para poder estar en la República Checa del 27 de junio al 9 de julio y pelear por la corona continental. Las de Pedro López cuajaron una primera fase perfecta con un pleno de victorias y quieren volver a reinar en Europa después de un año sin disputa de este torneo por la pandemia mundial.

publicidad
publicidad