La Selección Sub-19 se clasifica para la Ronda 2 de la Eurocopa

La Selección Sub-19 hizo pleno en el minitorneo de la Ronda 1 de la Eurocopa y ya está en la siguiente Ronda, que da acceso a la fase final. Las de Pedro López ganaron a República Checa, Portugal y Eslovaquia para lograr su clasificación.

Selección Sub-19
La Selección Sub-19.
FutFem | 25/10/2021 - 19:45h.

La Selección Sub-19 ganó su último encuentro de la Ronda 1 y logró su billete a la siguiente fase con un pleno de victorias y buenas sensaciones. Las de Pedro López venció en sus tres duelos y llega a la Ronda 2, que da ya acceso a la fase final, con tres victorias, diez goles a favor y sólo uno en contra.

La Rojita empezó el torneo con una victoria ante Eslovaquia por 3-0 y Fiamma y Lloris como protagonistas. Las valencianistas marcaron los dos primeros goles para que después, en el descuento, Ainoa Delgado pusiera la puntilla con el tercero. También vencieron con contundencia a Portugal, la anfitriona. Un 4-0 que dejaba a La Rojita con un pie en la siguiente ronda. Lloris, Pinedo, Mirari y Ana Medina fueron las goleadoras. Le bastaba un empate en el último partido, ante República Checa, pero también ganaron con contundencia y hat-trick de Mirari. La jugadora de la Real Sociedad fue clave con los tres tantos que dieron la victoria (3-1) y el billete a la siguiente ronda.

España jugará la Ronda 2 donde se repartirán los billetes para la fase final de la Eurocopa de la categoría. Y las de Pedro López son firmes candidatas a estar en la República Checa, sede del campeonato, la próxima primavera...

publicidad
publicidad