Se agotan las entradas para la final de la Euro en Wembley en una hora

En menos de una hora, las entradas para la gran final de la Eurocopa de Inglaterra de este verano se han agotado. El fútbol femenino sí interesa...

Wembley
Wembley vacío.
FutFem | 28/03/2022 - 12:18h.

Cada día queda más claro que el fútbol femenino está en auge. Un crecimiento imparable que ha quedado patente de nuevo esta misma mañana. La UEFA ha sacado a la venta las entradas para la Eurocopa de Inglaterra de este mismo verano aprovechando que quedan cien días para que se abra el telón de la cita continental y en sólo 43 minutos, la organización ha anunciado que no quedaban billetes para la gran final de Wembley el próximo 31 de julio. En menos de una hora se han agotado las entradas de un estadio que tiene una capacidad de 90.000 espectadores.

"La demanda fue extremadamente alta para la Final y todas las entradas disponibles ahora se han agotado. Es posible que se liberen boletos adicionales en una fecha posterior; sin embargo, esto no está garantizado. Asegúrate de seguirnos para conocer las últimas actualizaciones", dice la organización en sus redes sociales. Así que si alguien quería ir a la gran final, tendrá que esperar a ver si se ponen a la venta alguna entrada más.

No es el único partido que se ha quedado sin entradas. También se ha colgado el no hay billetes del Inglaterra-Irlanda del Norte en St Mary Stadium. Un partido especial en las Islas Británicas que también se ha quedado sin entradas en apenas una hora. Faltan cien días para la gran cita continental del fútbol femenino y el público se está volcando.

publicidad
publicidad